Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Funda con 2 elementos naranja SIMON 2700627-072 SIMON - 1

Funda con 2 elementos naranja SIMON 2700627-072

2700627-072
Fuera de stock
1,59 €
Impuestos incluidos
Funda con 2 elementos naranja SIMON 2700627-072 SIMON 2700627-072

Descripción

Funda intercambiable para marco 2 elementos naranja Simon 27 Play. Rompe todos los tópicos. Simon te otorga plena libertad para elegir en su serie 27 Play. Todo tipo de fundas intercambiables para que puedas variar, en un momento, el aspecto de tu vivienda. Adapta el diseño de tu hogar según la situación lo requiera: según los invitados, el ambiente que deseas dar o según la hora del día. Esta funda intercambiable para marco de 2 elementos en naranja de Simon 27 Play es otra de las alternativas de las que dispones. En este caso, si se va a elegir una tecla o tapa, se recomienda combinar con teclas y tapas de color blanco pero pueden ser posibles muchos más diseños que encajen también perfectamente. Esta funda es para marcos de superficie y de empotrado. ¿Aún tienes dudas? Elige el diseño que más te guste de entre la toda la variedad que te ofrece esta colección de Simon. Al mejor precio aquí.

Detalles del producto

Objeto
Funda
Color
Naranja
Nº de elementos
2

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.