Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tapa base 2P toma tierra schuko+seguridad antibacteria SIMON 2700041-060 SIMON - 1
Tapa base 2P toma tierra...
Tapa base 2P toma tierra schuko+seguridad antibacteria SIMON 2700041-060 SIMON - 1

Tapa base 2P toma tierra schuko+seguridad antibacteria SIMON 2700041-060

2700041-060
En stock
1,66 €
Impuestos incluidos
Tapa base 2P toma tierra schuko+seguridad antibacteria SIMON 2700041-060 SIMON 2700041-060

Descripción

Tapa para la base de enchufe schuko con dispositivo de seguridad antibacteriana Simon 27 Play. En formato de toma de tierra lateral Schuko, esta tapa para base de enchufe con dispositivo de seguridad antibacteriana en blanco de la serie Simon 27 Play es una de las más vendidas del mercado, siendo ideal para todo tipo de aplicaciones que requieran un alto grado de resistencia a golpes, roces y también actos vandálicos. Con unas dimensiones de 45x45mm, se recomienda combinar con fundas de función antibacteriana para conseguir la máxima protección, por lo que es una de las más demandadas en grandes edificios como hoteles, establecimientos comerciales, centros educativos o sedes de oficinas. Compuesta por dos módulos es apta para superficie y empotrar. Ha sido fabricada con materiales termoplásticos y no incluye el mecanismo, ya que se trata de un accesorio opcional que permite cambiar el color frontal de los mecanismos de enchufe de la serie Simon 27.

Detalles del producto

Objeto
Tapa
67 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.