Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Base enchufe estanca 2 elementos horizontal Simon 44 AQUA gris SIMON 4400761-035 SIMON - 1
Base enchufe estanca 2 elementos...
Base enchufe estanca 2 elementos horizontal Simon 44 AQUA gris SIMON 4400761-035 SIMON - 1

Base enchufe estanca 2 elementos horizontal Simon 44 AQUA gris SIMON 4400761-035

4400761-035
En stock
8,47 €
Impuestos incluidos
Base enchufe estanca 2 elementos horizontal Simon 44 AQUA gris SIMON 4400761-035 SIMON 4400761-035

Descripción

Base de superficie para 2 elementos horizontal Simon 44 Aqua. Base de superficie para un elemento, parte de la gama Simon 44 Aqua. Los productos de esta serie se caracterizan por estar fabricados con materiales plásticos de alta calidad a los que se les ha incorporado la capacidad de resistir elevadas temperaturas. Esto es sin duda un valor añadido a esta base, ya que asegura una mayor protección frente al calor. Además, es algo indispensable en bases de toma de corriente y más en el caso de las de superficie donde podría ser más fácil la propagación de un posible fuego. La base de superficie Simon 44 Aqua tiene unas dimensiones de 84x75 milímetros y una profundidad 33 de milímetros, y aumenta su versatilidad al ofrecer la posibilidad de ser instalada en departamentos y habitaciones tanto de manera horizontal como vertical. Esta base de superficie tiene capacidad para proporcionar toma de corriente a un elemento y debido a sus pequeñas dimensiones es una buena opción para instalar de forma discreta en cualquier rincón, haciendo que pase totalmente desapercibida a la vista y se adapte totalmente al ambiente.

Detalles del producto

Objeto
Base Schuko
Color
Gris
Nº de elementos
2
62 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.