Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla simple Simon 44 verde pistacho SIMON 4400010-065 SIMON - 1

Tecla simple Simon 44 verde pistacho SIMON 4400010-065

4400010-065
En stock
0,98 €
Impuestos incluidos
Tecla simple Simon 44 verde pistacho SIMON 4400010-065 SIMON 4400010-065

Descripción

Tecla individual con visor verde pistacho Simon 44 Aqua. Con un original e intenso verde pistacho, la tecla individual con visor de la colección Simon 44 Aqua, ofrece un estilo creativo a la vez que protege su mecanismo eléctrico contra agua y polvo, ideal para zonas exteriores. Incluye, además, función señalizadora para balizar el mecanismo en situaciones de escasa iluminación, y está fabricado con termoplástico para garantizar una eficaz protección de la estancia en caso de incendio. Este material permite al mecanismo alcanzar un intervalo de temperatura de 5 a 40 ºC, con máximas de -25 a 50 ºC. Está disponible en 3 acabados (gris, rojo y aluminio) para que seleccione el más adecuado a la decoración del entorno. Sin embargo, ya que esta referencia sólo incluye tecla embellecedora, requiere de sustituirla por las teclas de las referencias con marco y tecla incluidas.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Verde
14 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.