Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla simple Simon 44 AQUA rojo SIMON 4400010-037 SIMON - 1

Tecla simple Simon 44 AQUA rojo SIMON 4400010-037

4400010-037
En stock
0,98 €
Impuestos incluidos
Tecla simple Simon 44 AQUA rojo SIMON 4400010-037 SIMON 4400010-037

Descripción

Tecla individual con visor rojo Simon 44 Aqua. La gama Simon 44 Aqua, proporciona la solución perfecta para entornos con agua, polvo o zonas exteriores. Es compatible con los mecanismos de la gama Simon 27, a los que protege mediante una envolvente estanca. Es el producto ideal para instalar en cocinas industriales, parkings o piscinas y terrazas. La Tecla individual con visor rojo Simon 44 Aqua está fabricada en material termoplástico. Es la versión individual de un elemento. Para su mantenimiento se recomienda no utilizar paños o limpiadores abrasivos que contengan cloro. Está disponible en tres acabados lo que le aporta un plus de estética y estilo y son fácilmente intercambiables. Esta referencia sólo incluye la techa embellecedora. Se requiere sustituirla por las teclas de las referencias con marco y tecla incluidas. Además, su visor rojo permite la fácil localización en cualquier estancia o exterior. Esta pieza combina seguridad, fiabilidad y diseño con un gran nivel de calidad que se adaptará a cualquier espacio.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Rojo
7 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.