Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla bipolar Simon 73 loft aluminio SIMON 73023-63 SIMON - 1

Tecla bipolar Simon 73 loft aluminio SIMON 73023-63

73023-63
En stock
3,54 €
Impuestos incluidos
Tecla bipolar Simon 73 loft aluminio SIMON 73023-63 SIMON 73023-63

Descripción

Tecla individual para interruptor bipolar con grabado I/O aluminio Simon 73 Loft. Tecla individual para interruptor en formato bipolar. Incluye un grabado I/O (Input / Output). Tiene un elegante acabado en aluminio y pertenece a la serie Simon 73 Loft. Las teclas de esta serie se pueden encontrar en tres acabados variados. Para crear armonía en su instalación se recomienda escoger el marco en el mismo tono que la tecla que se va a instalar. En este caso, habría que seleccionar un marco de aluminio. La tecla Simon 73 Loft es la versión individual del producto, con un único elemento y sin función señalizadora. Gracias a su material termoplástico, puede soportar temperaturas variables, que oscilan entre los -25 hasta los +50 grados centígrados. Las medidas de este producto Simon son de 55x55 mA. En cuanto al mantenimiento, no es necesario emplear limpiadores específicos, ya que se recomienda limpiar las teclas con un paño de algodón suave mojado en una solución de agua y jabón neutro.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Aluminio
9 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.