Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla pulsador luz Simon 73 loft blanco SIMON 73018-60 SIMON - 1

Tecla pulsador luz Simon 73 loft blanco SIMON 73018-60

73018-60
En stock
1,55 €
Impuestos incluidos
Tecla pulsador luz Simon 73 loft blanco SIMON 73018-60 SIMON 73018-60

Descripción

Tecla individual con grabado luz para pulsador blanco Simon 73 Loft. Con unas medidas de 55x55mm, la tecla individual de 1 elemento con grabado de luz para pulsador está disponible en color blanco junto a otros 2 acabados diferentes. Esta pieza de 1 elemento forma parte del catálogo de productos de la serie Simon 73 Loft. Además ha sido fabricada en termoplástico, uno de los mejores materiales del mercado que permite que este mecanismo pueda soportar temperaturas tan extremas como las comprendidas entre los -25 y 50 ºC. Las soluciones compactas que se integran en cualquier lugar, ahora se dan cita en el amplio catálogo de productos de la línea Simon 73 Loft. Una línea donde la funcionalidad, el diseño y nuestra calidad de siempre queda patente a través de unos productos se adaptan incluso en los espacios más reducidos, aprovechándolos al máximo.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Blanco
7 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.