Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Base enchufe 2P+toma tierra schuko con tapa Simon 27 blanco nieve SIMON 27490-35 SIMON - 1
Base enchufe 2P+toma tierra schuko...
Base enchufe 2P+toma tierra schuko con tapa Simon 27 blanco nieve SIMON 27490-35 SIMON - 1

Base enchufe 2P+toma tierra schuko con tapa Simon 27 blanco nieve SIMON 27490-35

27490-35
En stock
6,08 €
Impuestos incluidos
Base enchufe 2P+toma tierra schuko con tapa Simon 27 blanco nieve SIMON 27490-35 SIMON 27490-35

Descripción

Base de enchufe schuko 16A 250V con tapa abatible, dispositivo seguridad y embornamiento tornillo blanco Simon 27 Play. Con tapa abatible y dispositivo de seguridad, presentamos esta base de enchufe schuko de 16A y 250V de la serie Simon 27 Play. Las tapas incluyen la función de protección infantil. El sistema de embornamiento que incorpora esta pieza es mediante tornillo. La sección de cable que admite es de 2,5mm y el pelado de cable necesario para realizar con éxito la conexión es de 15mm. Su forma es cuadrada de tamaño 45x45mm y no incluye ningún tipo de grabado en su superficie. Esta referencia en concreto es de color blanco, pero también está disponible en los acabados marfil y gris. Está fabricada por componentes metálicos con aislamiento termoplástico libre de halógenos y embellecedor termoestable. Es apta tanto para empotrar como para instalar en superficie. Limpiar con un paño suave y seco evitando el uso de productos abrasivos que contengan cloro.

Detalles del producto

Objeto
Base Schuko
Color
Blanco
121 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.