Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Placa Simon 27 con 2 elementos salmon mate SIMON 27772-64 SIMON - 1

Placa Simon 27 con 2 elementos salmon mate SIMON 27772-64

27772-64
Fuera de stock
4,94 €
Impuestos incluidos
Placa Simon 27 con 2 elementos salmon mate SIMON 27772-64 SIMON 27772-64

Descripción

Marco para 2 elementos salmón mate sin garras y con bastidor Simon 27 Neos. Presentamos este marco para 2 elementos, sin garras y con bastidor, en color salmón mate y de la serie Simon 27 Neos. Por su acabado, se engloba dentro de la gama Mate de la serie. Se trata de una colección atemporal en sus formas y muy demandada en la actualidad, con una elegante neutralidad colorista. Además del salmón, ofrece las siguientes opciones: azul eléctrico, amarillo, blanco, verde, azul, salmón, gris y rojo. Esta pieza tiene unas dimensiones de 86x164mm. No requiere de pieza intermedia. Está fabricado en material termoplástico con bastidor metálico y, en cuanto a su instalación, ésta puede llevarse a cabo tanto en sentido horizontal como en sentido vertical. Es apto para instalar en superficie y para empotrar. La nueva generación del color la puedes encontrar en Simon 27 Neos, una colección para gente atrevida.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Salmón
Nº de elementos
2

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.