Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Placa Simon 27 NEOS con 4 módulos anchos y 8 estrechos gris sin garras SIMON 27774-34 SIMON - 1

Placa Simon 27 NEOS con 4 módulos anchos y 8 estrechos gris sin garras SIMON 27774-34

27774-34
En stock
12,21 €
Impuestos incluidos
Placa Simon 27 NEOS con 4 módulos anchos y 8 estrechos gris sin garras SIMON 27774-34 SIMON 27774-34

Descripción

Marco para 4 elementos gris brillante sin garras y con bastidor Simon 27 Neos. Perteneciente a la serie Simon 27 Neos, este marco para 4 elementos, sin garras y con bastidor, está acabado en color gris brillante. Es apto para instalar a través de empotrado y está fabricado en material termoplástico con bastidor metálico. No requiere de pieza intermedia. Tiene unas dimensiones de 86x306mm y su instalación puede llevarse a cabo tanto en sentido vertical como en sentido horizontal. Tiene capacidad para 1, 2, 3 y 4 elementos. Esta referencia pertenece a la gama Brillante de la serie Simon 27 Neos, una colección para intrépidos, vitales y optimistas natos. Otros colores disponibles: azul, verde, marfil y blanco. Todos ellos colores brillantes que crean un punto de luz y de atención en los espacios donde son instalados. Para una adecuada limpieza: Usar un paño suave y ligeramente humedecido en agua jabonosa y evitar utilizar productos abrasivos que contengan cloro.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Gris
3 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.