Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Placa Simon 28 con 1 elemento blanco nieve SIMON 28610-30 SIMON - 1
Placa Simon 28 con 1 elemento blanco...
Placa Simon 28 con 1 elemento blanco nieve SIMON 28610-30 SIMON - 1

Placa Simon 28 con 1 elemento blanco nieve SIMON 28610-30

28610-30
En stock
1,48 €
Impuestos incluidos
Placa Simon 28 con 1 elemento blanco nieve SIMON 28610-30 SIMON 28610-30

Descripción

Marco para 1 elemento blanco Simon 28. Este marco de la gama Simon 28 es el producto perfecto para cualquier mecanismo o sistema eléctrico del hogar, oficina o local. En concreto, este modelo está diseñado para bases que suministren energía a un elemento o aparato y se presenta en un clásico color blanco, que permite que combine con la decoración de cualquier espacio en el que se sitúe. Se recomienda utilizar el acabado en blanco para teclas y tapas. Su instalación es muy sencilla y ofrece la posibilidad de hacerlo directamente sobre la superficie de la pared o mediante empotramiento. Además, se puede colocar tanto en sentido horizontal como vertical. Sus medidas son de 86x86 milímetros, y 12,8 milímetros de profundidad. Destaca su material de fabricación termoestable, que alarga la vida útil del producto y le permite resistir tanto bajas como elevadas temperaturas sin que interfiera en su funcionamiento, lo que sin duda es una clara apuesta por la seguridad.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Blanco
Nº de elementos
1
2275 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.