Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tapa telefono Simon 28 blanco nieve SIMON 28062-30 SIMON - 1
Tapa telefono Simon 28 blanco nieve...
Tapa telefono Simon 28 blanco nieve SIMON 28062-30 SIMON - 1

Tapa telefono Simon 28 blanco nieve SIMON 28062-30

28062-30
En stock
1,56 €
Impuestos incluidos
Tapa telefono Simon 28 blanco nieve SIMON 28062-30 SIMON 28062-30

Descripción

Placa de la serie Simon 28 está concebida para tomas telefónicas con conectores RJ11 y RJ12. Los productos Simon son muy versátiles y, si el diseño lo permite, en muchas ocasiones, ofrecen diferentes opciones de instalación, respondiendo así a los gustos del usuario o a las necesidades estéticas o estructurales del lugar donde se sitúen. En este caso la instalación de la placa es muy fácil y permite hacerse o bien mediante empotramiento o directamente sobre la superficie. Además, la placa Simon 28 se presenta en un tradicional color blanco, lo que asegura una perfecta integración allí donde se sitúe. Su material termoestable le confiere una fuerte resistencia a temperaturas que oscilan entre los -25 y los +50 grados centígrados. También le da protección adicional frente a golpes o rasguños. Su mantenimiento y limpieza es muy sencillo y sólo hay que utilizar un paño ligeramente húmedo por encima. Se puede utilizar agua jabonosa para la limpieza pero no es recomendable ningún otro tipo de producto de limpieza adiciones y mucho menos si es de tipo abrasivo y contiene cloro, ya que podría dañar el producto.

Detalles del producto

Objeto
Tapa
Color
Blanco
30 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.