Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tapa zumbador Simon 28 blanco nieve SIMON 28052-30 SIMON - 1
Tapa zumbador Simon 28 blanco nieve...
Tapa zumbador Simon 28 blanco nieve SIMON 28052-30 SIMON - 1

Tapa zumbador Simon 28 blanco nieve SIMON 28052-30

28052-30
En stock
1,51 €
Impuestos incluidos
Tapa zumbador Simon 28 blanco nieve SIMON 28052-30 SIMON 28052-30

Descripción

Placa para zumbador - altavoz de 2W blanco Simon 28. Con la placa para altavoz-zumbador de 2W de la colección Simon 28, obtendrá la garantía de la máxima funcionalidad e innovación dentro de un diseño original con líneas curvilíneas y acabados en blanco que se integra a la perfección en el espacio y le aporta un estilo con personalidad y toques minimalistas. Diseñada para 1 elemento, su instalación es apta tanto para ser empotrada como en superficie para adecuarse a las necesidades técnicas y estéticas de cada estancia concreta. Además, la placa para altavoz-zumbador de Simon 28, aporta un plus de seguridad gracias a estar fabricada con materiales termoestables que protegen la estancia en caso de incendio y permiten al conjunto alcanzar un intervalo de temperatura de 5 a 40 ºC con máximas de -25 a 50 ºC.

Detalles del producto

Objeto
Tapa
Color
Blanco
69 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.