Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Toma teléfono RJ-12 Simon 73 loft grafito SIMON 73481-62 SIMON - 1

Toma teléfono RJ-12 Simon 73 loft grafito SIMON 73481-62

73481-62
En stock
7,91 €
Impuestos incluidos
Toma teléfono RJ-12 Simon 73 loft grafito SIMON 73481-62 SIMON 73481-62

Descripción

Toma telefónica con 6 contactos RJ12 grafito Simon 73 Loft. Las conexiones telefónicas están muy presentes en nuestro día a día. Tanto en los puestos de trabajo, como en los dispositivos con los que disfrutamos del ocio son un elemento fundamental. Para que nada estropee estas situaciones podemos confiar en la Toma telefónica con seis contactos RJ12 en color grafito de la serie Simon 73 Loft. Con embornamiento a tornillo y funcionamiento a inserción, admite una sección de cable de 0,3 a 0,5mm, tiene un pelado de cable de 12mm y su tipología es de categoría tipo 3. Ha sido fabricado con componentes metálicos con aislamiento libre de halógenos y embellecedor termoplástico, materiales de gran calidad que se utilizan en toda la serie Simon 73 Loft. Estamos ante una de las tomas telefónicas más utilizadas tanto en edificios públicos como privados en la actualidad por su resistencia y durabilidad.

Detalles del producto

Objeto
Toma RJ12
Color
Grafito
30 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.