Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Interruptor automático DPX-IS-3P 400A mando frontal 026660 LEGRAND LEGRAND - 1

Interruptor automático DPX-IS-3P 400A mando frontal 026660 LEGRAND

026660
En stock
376,60 €
Impuestos incluidos
Interruptor automático DPX-IS-3P 400A mando frontal 026660 LEGRAND

Descripción

Interruptor automático DPX-IS-3P 400A M.FIJA/O. DPX-IS sin disparo Mando frontal - 400 A - 3P:. PDPX-IS 630 - 400 a 630 A - interruptores seccionadores - Aseguran el corte en carga, por seccionamiento visible y acción positiva de los contactos - Función de bloqueo por candado integrada en la empuñadura - Incluyen conexiones y tapones - Cumplen la norma UNE-EN 60947-3 - Categoría de empleo AC 23 A - Admiten los auxiliares eléctricos - El contacto ref. 0 261 60 puede ser un contacto auxiliar de alarma o de precorte según la posición de montaje - Se montan sobre placa de montaje en las cajas y armarios XL³.

Detalles del producto

5 Artículos

Sobre LEGRAND

Legrand ofrece, mediante una completa oferta de mecanismos eléctricos, interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, entre otras..., óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial.

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.