Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Caja para suelo U24X gris UNEX 52802 UNEX - 1

Caja para suelo U24X gris UNEX 52802

52802
En stock
27,02 €
Impuestos incluidos
Caja para suelo U24X gris UNEX 52802 UNEX 52802

Descripción

Caja de suelo Unex en U24X. Para la distribución de puntos de acceso desde el suelo en salas diáfanas, que actuan como reserva para futuras instalaciones. Altura mínima para el montaje de la caja: 40mm. Sistema limpio y seguro: Caja aislante: no precisa puesta a tierra. Conexiones protegidas al agua. Mecanismos separados del suelo. Aislamiento y separación de los distintos mecanismos. Tapa estanca que permite la reserva de espacios para futuras instalaciones. Posibilidad de alimentar con Canales 73 de dimensiones 30x60, 40x60, 40x90, y con tubo de hasta 40mm de diámetro. Versatilidad en la configuración de los puestos de trabajo mediante el posible montaje de Torretas 50 o Alimentación de Mobiliario 51. Fácil montaje: Caja de 160mm de altura. Se corta fácilmente a la altura requerida del suelo acabado. Caja montada dentro o sobre forjado (con cualquier tipo de acabado: cerámica, terrazo, mármol, madera, moqueta, etc.), embebida en la capa de nivelación y enrasada con el suelo. Tapa de protección para garantizar su correcto estado al final de la obra. Tabique de separación para la separación de corrientes fuertes y débiles.

Detalles del producto

10 Artículos

Sobre UNEX

UNEX, una de las mejores marcas de material de conducción eléctrica. Disponemos de un gran stock de UNEX. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.