Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Funda extensión paso de puerta diámetro 15mm LEGRAND 036638 LEGRAND - 1

Funda extensión paso de puerta diámetro 15mm LEGRAND 036638

036638
En stock
99,70 €
Impuestos incluidos
Funda extensión paso de puerta diámetro 15mm LEGRAND 036638 LEGRAND 036638

Descripción

Funda extensión paso dePuerta diametro 15mm. Funda de paso de puerta - Poliéster negro - Presentada en dispensador de 50 m con indicador a 3 m de final de rollo - Ø20 mm - Variaciones de diámetro: de 10 a 30 mm. Canales Lina 25.

Detalles del producto

5 Artículos

Sobre LEGRAND

Legrand ofrece, mediante una completa oferta de mecanismos eléctricos, interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, entre otras..., óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial.

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.