Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Placa Simon 27 con 2 elementos blanco mate SIMON 27772-60 SIMON - 1

Placa Simon 27 con 2 elementos blanco mate SIMON 27772-60

27772-60
Fuera de stock
5,28 €
Impuestos incluidos
Placa Simon 27 con 2 elementos blanco mate SIMON 27772-60 SIMON 27772-60

Descripción

Marco para 2 elementos blanco mate sin garras y con bastidor Simon 27 Neos. Cuenta con las funciones aunadas con el marco para dos elementos con acabado en color blanco mate, no incluye garras pero sí bastidor, puedes encontrar el marco en la categoría marcos de la serie Simon 27 Neos. Su instalación es sumamente sencilla gracias a que vienen emparejados el marco y la tecla, con lo cual se reduce el tiempo de instalación. Además tienes dos opciones, ya que los marcos son aptos para empotrar y para superficie. También puedes elegir la orientación del marco haciendo que se sitúe en horizontal o vertical. En cuanto a personalización se refiere, la colección Simon 27 Neos ofrece una nueva generación de color, con acabado en mate (8 colores) y acabados en brillante (5 modelos). Es apto para personas con espíritu aventurero y atrevido, ya que los acabados son fascinantes.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Blanco
Nº de elementos
2

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.