Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Toma RJ-11 4 contactos ancho serie ÚNICA blanco polar SCHNEIDER ELECTRIC U3.492.18 SCHNEIDER ELECTRIC - 1

Toma RJ-11 4 contactos ancho serie ÚNICA blanco polar SCHNEIDER ELECTRIC U3.492.18

U3.492.18
En stock
7,97 €
Impuestos incluidos
Toma RJ-11 4 contactos ancho serie ÚNICA blanco polar SCHNEIDER ELECTRIC U3.492.18 SCHNEIDER ELECTRIC U3.492.18

Descripción

Toma teléfono Unica RJ11, 4 contactos, Blanco, IP40, IK01, 1 socket, 2 módulos, Fijado a presión, Terminales de tornillo (par trenzado), Material: Cubierta del mecanismo de ASA + PC, Fondo empotrado: 11.3mm, 45x45x22,5mm, 0,016kg. Beneficios: La serie modular más completa, Ofrece la máxima flexibilidad y versatilidad en cualquier tipo de instalación y aplicación, más de 150 funciones eléctricas y electrónicas. Aplicaciones: Empotrado: Unica Basic, Colors, Plus, Allegro, Top, Class con marcos de 1 a 4 elementos, Centralizaciones con Unica Top y Plus. En Superficie: Hasta 3 elementos para Unica Basic, Colors, Plus, Top y Class, de 3 a 4 módulos para Unica Allegro. Empotrado en perfilería: Permite instalar las funciones de modulo estrecho de Unica en perfilería de aluminio o espacios reducidos. Empotrado estanco IP44. Marco que convierte las funciones de Unica en funciones estancas IP44 ,disponible en blanco o marfil para 1 elemento. En Superficie estanco, IP55, Contenedor estanco monobloc gris que convierte las funciones de Unica en mecanismos estancos IP55, Disponible también en versión componible de marco y caja para 1, 2 y 3 elementos.

Detalles del producto

Objeto
Toma
Color
Blanco polar
14 Artículos

Sobre SCHNEIDER ELECTRIC

SCHNEIDER ELECTRIC, una de las mejores marcas en productos de material eléctrico en general: mecanismos, automáticos, diferenciales... Disponemos de un gran stock de SCHNEIDER ELECTRIC. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.