Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Funda con 4 elementos azul SIMON 2700647-064 SIMON - 1

Funda con 4 elementos azul SIMON 2700647-064

2700647-064
En stock
3,21 €
Impuestos incluidos
Funda con 4 elementos azul SIMON 2700647-064 SIMON 2700647-064

Descripción

Funda intercambiable para marco 4 elementos azul Simon 27 Play. Para marco de 4 elementos, y acabada en color azul, presentamos esta funda intercambiable de la serie Simon 27 Play. Pertenece a la gama denominada Color, que se caracteriza por ofrecer a los usuarios una variada paleta de colores donde la sobriedad contrasta con la luz y la vida de sus acabados, que se adaptan a los diferentes espacios de una instalación. Colores disponibles, además del azul: amarillo, pistacho, naranja, negro, gris traslúcido, crema y rojo. Para conseguir un equilibrio en la totalidad del diseño del conjunto, se recomienda combinar con teclas y tapas de color blanco. Tiene unas dimensiones de 86x306mm y es apta para instalar a través del método de empotrado. Está fabricada en material termoplástico y su instalación puede realizarse tanto en sentido horizontal como en sentido vertical. Con capacidad para 1, 2, 3 y hasta 4 elementos.

Detalles del producto

Objeto
Funda
Color
Azul
Nº de elementos
4
6 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.