Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Tecla señalización luminosa Simon 88 verde 88065-30 SIMON SIMON - 1

Tecla señalización luminosa Simon 88 verde 88065-30 SIMON

88065-30
En stock
3,14 €
Impuestos incluidos
Tecla señalización luminosa Simon 88 verde 88065-30 SIMON

Descripción

Tapa difusora verde para señalizador luminoso Simon 88. La serie 88 de Simon ha diseñado la Tapa difusora verde para señalizador luminoso Simon 88. Esta pieza está disponible en tres acabados y ha sido elaborada con materiales con componentes termoestables que posibilitan un alto grado de resistencia a todo tipo de impactos o golpes. También es muy resistente al deterioro propio del paso del tiempo y a la oxidación propia en ambientes con altas temperaturas o grados de humedad. Además, esta placa difusora destaca por su diseño de líneas puramente neutras que casa con todo tipo de ambientes modernos. Tiene unas dimensiones universales de Ø 68,3mm. La máxima calidad al mejor precio ha sido el lema que ha acompañado a Simon desde hace más de cien años. Esta ha sido una de las claves que han convertido a Simon en la empresa líder en la fabricación de elementos para instalaciones eléctricas y electrónicas.

Detalles del producto

2 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.