Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Ventilador PALAO 6 palas luz E14 40W blanco FARO 33180 FARO - 1

Ventilador PALAO 6 palas luz E14 40W blanco FARO 33180

33180
En stock
73,10 €
Impuestos incluidos
Ventilador PALAO 6 palas luz E14 40W blanco FARO 33180 FARO 33180

Descripción

Ventilador de techo con luz, de líneas modernas ideal para habitaciones de hasta 13m2. El motor está fabricado en acero, con palas de madera MDF y difusor de cristal opal. El acabado de las palas es blanco y no son reversibles. Dispone de 3 velocidades regulables y de función inversa. Este ventilador es apto para techo inclinado y para instalar directo a techo.

Detalles del producto

Objeto
Ventilador de techo
Potencia
40W
43 Artículos

Sobre FARO

FARO, una de las mejores marcas de iluminación de diseño. Disponemos de un gran stock de FARO. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.