Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Carril universal superficie -3C L4000 RCS750 blanco PHILIPS 38113800 PHILIPS - 1

Carril universal superficie -3C L4000 RCS750 blanco PHILIPS 38113800

38113800
En stock
70,52 €
Impuestos incluidos
Carril universal superficie -3C L4000 RCS750 blanco PHILIPS 38113800 PHILIPS 38113800

Descripción

El sistema de carril cuadrado de 3 encendidos RCS750 está formado por un perfil de aluminio macizo de 1, 2, 3 ó 4 m con cuatro conductores eléctricos. Permite crear fácilmente la configuración deseada: horizontal o vertical, adosado o empotrado en el techo, en la pared o en paneles independientes. El sistema también se puede instalar suspendido utilizando varillas/cables de suspensión y tapas embellecedoras. Todas las luminarias tienen su propia alimentación independiente y se pueden conmutar con el circuito que se desee (3 circuitos). Las luminarias se desplazan y orientan fácilmente para cambiar la iluminación en función de la presentación de los productos. De esta forma es posible crear un sistema de carriles multifuncional, válido tanto para iluminación de acento como para utilizarlo para suspender otros elementos decorativos o material publicitario. También hay disponible una serie de accesorios: conectores de empalme, alimentadores y accesorios de montaje que garantizan la conexión eléctrica y mecánica.

Detalles del producto

8 Artículos

Sobre PHILIPS

PHILIPS, una de las mejores marcas de iluminación. Disponemos de un gran stock de PHILIPS. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.