Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Lámpara Master LED BULB E27 27K 6W-40W DIMM PHILIPS 48128800 PHILIPS - 1

Lámpara Master LED BULB E27 27K 6W-40W DIMM PHILIPS 48128800

48128800
En stock
5,91 €
Impuestos incluidos
Lámpara Master LED BULB E27 27K 6W-40W DIMM PHILIPS 48128800 PHILIPS 48128800

Descripción

Las lámparas MASTER LEDBulb proporcionan un efecto de luz para un ambiente acogedor y cálido. Su diseño exclusivo emite una luz cálida en todas las direcciones, convirtiéndolas en una alternativa real a las lámparas incandescentes. Son ideales para las aplicaciones de iluminación general en el sector de la hostelería, concretamente para áreas públicas como vestíbulos, pasillos o huecos de escalera, donde la luz siempre está encendida.Las lámparas MASTER LEDBulb son compatibles con las luminarias existentes gracias a su casquillo E27 y están diseñadas para la sustitución directa de las bombillas incandescentes y . Asimismo, suponen un gran ahorro energético y minimizan el coste de mantenimiento sin que afecte a la calidad de la luz.Se pueden utilizar con la mayoría de los reguladores de última generación, aportando aún más eficacia que ayudará a los hosteleros a recuperar su inversión en tan sólo un año.

Detalles del producto

1 Artículo

Sobre PHILIPS

PHILIPS, una de las mejores marcas de iluminación. Disponemos de un gran stock de PHILIPS. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.