Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Bloque asociación GV2/LC1D SCHNEIDER ELECTRIC GV2AF3 SCHNEIDER ELECTRIC - 1
Bloque asociación GV2/LC1D SCHNEIDER...
Bloque asociación GV2/LC1D SCHNEIDER ELECTRIC GV2AF3 SCHNEIDER ELECTRIC - 1

Bloque asociación GV2/LC1D SCHNEIDER ELECTRIC GV2AF3

GV2AF3
En stock
6,68 €
Impuestos incluidos
Bloque asociación GV2/LC1D SCHNEIDER ELECTRIC GV2AF3 SCHNEIDER ELECTRIC GV2AF3

Descripción

Bloque de conexión con contactor LC1D09...D38 TeSys GV2. Gama Linergy. Nombre del producto FT. Nombre corto del dispositivo: GV2AF. Clase de accesorio: Accesorio de conexión. Compatibilidad de la gama TeSys, GV2/TeSys, D. Beneficios: La protección total concentrada en un solo producto. Compactos y sencillos de seleccionar, los disyuntores de motor TeSys GV2 sólo tienen 45mm de ancho y se dividen según su nivel de características y funciones: tipo de control, capacidad de corte, protección del motor y accesorios. Aplicaciones: Industria, infraestructura, edificios, etc. Control y protección de motores, de acuerdo con las normas IEC 947-2 e IEC 947-4-1, fácil de insertar en cualquier configuración gracias a la fijación por tornillo o por enganche en perfiles de montaje. Hasta 63A. Con el uso de estos elementos dentro de Prisma, usted aprovecha las soluciones ensayadas según IEC 61439.

Detalles del producto

71 Artículos

Sobre SCHNEIDER ELECTRIC

SCHNEIDER ELECTRIC, una de las mejores marcas en productos de material eléctrico en general: mecanismos, automáticos, diferenciales... Disponemos de un gran stock de SCHNEIDER ELECTRIC. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.