Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Conmutador con indicador luminoso Simon 31 aluminio SIMON 31204-33 SIMON - 1

Conmutador con indicador luminoso Simon 31 aluminio SIMON 31204-33

31204-33
En stock
13,00 €
Impuestos incluidos
Conmutador con indicador luminoso Simon 31 aluminio SIMON 31204-33 SIMON 31204-33

Descripción

Conmutador 10AX 250V con luminoso incorporado y sistema de embornamiento rápido aluminio Simon 31. Con unas medidas de 64x65mm, el conmutador con luminoso incorporado y sistema de embornamiento rápido basculante es compatible con elementos de hasta 250 V de tensión y 10AX de intensidad y forma parte de la serie Simon 31, una serie clásica apta para todos los hogares. Gracias a su fabricación con materiales metálicos recubiertos con aislamiento libre de halógenos y embellecedor termoplástico metalizado con acabados en aluminio, hemos creado una pieza de gran calidad que cumple con todas las garantías europeas. Por último, para su limpieza recomendamos la utilización de un trapo suave y seco, evitando cualquier producto que contenga cloro. Elementos funcionales para todos los bolsillos se han dado cita en la colección Simon 31, una línea de productos clásica, sencilla y atemporal que resulta perfecta para todos los bolsillos.

Detalles del producto

Objeto
Conmutador
Color
Aluminio
7 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.