Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Cortacables alambre aluminio/cobre 10mm² HAUPA 200173 HAUPA - 1

Cortacables alambre aluminio/cobre 10mm² HAUPA 200173

200173
En stock
20,51 €
Impuestos incluidos
Cortacables alambre aluminio/cobre 10mm² HAUPA 200173 HAUPA 200173

Descripción

Cortacables alambre Al/Cu 10mm2. Cortacable sin alambres cables de cobre y aluminio, 10 mm2. ACSR, de diámetro 6 mm. Rígido, de diámetro 4 mm. También adecuado para cable y hierro redondo. Adecuado para se parar cables aéreos con cables descarga de tracción. Provisto de muelle de apertura y dispositivo de bloqueo. La especial geometría de corte impide que el cable se deshilache.

Detalles del producto

7 Artículos

Sobre HAUPA

HAUPA, una de las mejores marcas de herramientas del mercado. Disponemos de un gran stock de HAUPA. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Herramientas de calidad

Herramientas haupa

¿Por qué Haupa?

Haupa es una marca alemana especializada en la fabricación de herramientas y equipamiento para electricistas y técnicos de telecomunicaciones.

Ofrece una amplia variedad de herramientas manuales, instrumentos de medición y equipos de prueba para el sector eléctrico y de las telecomunicaciones.

Algunas de las herramientas más comunes de Haupa incluyen alicates, destornilladores, cortadores de cables, pelacables, llaves, entre otras. También fabrica herramientas especiales para trabajos específicos como instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, instalación de sistemas de seguridad, entre otros.

Haupa es reconocida por la alta calidad de sus herramientas y equipos, y es una marca muy valorada por los profesionales del sector eléctrico y de las telecomunicaciones.

Disponemos de un gran stock en alicates, destornilladores y herramientas

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.