Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Guante de poliuretano resistente al corte de nivel 5 talla 11 para grandes esfue HAUPA 120304/11 HAUPA - 1

Guante de poliuretano resistente al corte de nivel 5 talla 11 para grandes esfue HAUPA 120304/11

120304/11
En stock
6,96 €
Impuestos incluidos
Guante de poliuretano resistente al corte de nivel 5 talla 11 para grandes esfue HAUPA 120304/11 HAUPA 120304/11

Descripción

Guante de poliuretano talla 11 resistente al corte de nivel 5, elevada protección contra el corte mediante resistencia al corte 5, para grandes esfuerzos mecánicos. Fibra de HPPE, revestimiento grueso de poliuretano en la palma de la mano y en las yemas de los dedos: flexible y elástico, alta resistencia al desgaste, agarre seguro, excelente ajuste, de uso cómodo y agradable, ámbito de aplicación: trabajos de almacenamiento y de montaje, mecánica de precisión con objetos afilados.

Detalles del producto

5 Artículos

Sobre HAUPA

HAUPA, una de las mejores marcas de herramientas del mercado. Disponemos de un gran stock de HAUPA. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Herramientas de calidad

Herramientas haupa

¿Por qué Haupa?

Haupa es una marca alemana especializada en la fabricación de herramientas y equipamiento para electricistas y técnicos de telecomunicaciones.

Ofrece una amplia variedad de herramientas manuales, instrumentos de medición y equipos de prueba para el sector eléctrico y de las telecomunicaciones.

Algunas de las herramientas más comunes de Haupa incluyen alicates, destornilladores, cortadores de cables, pelacables, llaves, entre otras. También fabrica herramientas especiales para trabajos específicos como instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, instalación de sistemas de seguridad, entre otros.

Haupa es reconocida por la alta calidad de sus herramientas y equipos, y es una marca muy valorada por los profesionales del sector eléctrico y de las telecomunicaciones.

Disponemos de un gran stock en alicates, destornilladores y herramientas

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.