Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Terminal redondo reforzado 50 diámetro 12 CEMBRE A10-M12 CEMBRE - 1
Terminal redondo reforzado 50...
Terminal redondo reforzado 50 diámetro 12 CEMBRE A10-M12 CEMBRE - 1

Terminal redondo reforzado 50 diámetro 12 CEMBRE A10-M12

A10-M12
En stock
0,79 €
Impuestos incluidos
Terminal redondo reforzado 50 diámetro 12 CEMBRE A10-M12 CEMBRE A10-M12

Descripción

Terminal redondo reforzado 50 diámetro 12. Los terminales Cembre son tratados de tal manera que se garantice una óptima ductilidad la cual a su vez es absolutamente necesaria para conectores que tengan que estar sometidos a deformaciones y procesos duros durante su instalación en casos sujetos a vibraciones, estos terminales mantienen sus propiedades intactas evitando así roturas y cambios en sus dimensiones. La presencia del agujero de inspección, facilita una total introducción del conductor, el tubo, parte donde se sitúa el cable, está diseñada de tal manera que permite una mayor manejabilidad a la hora del proceso de inspección, facilita una total introducción del conductor, el tubo, parte donde se sitúa el cable, está diseñada de tal manera que permite una mayor manejabilidad a la hora del proceso de crimpado

Detalles del producto

215 Artículos

Sobre CEMBRE

CEMBRE, una de las mejores marcas de conectores de compresión eléctricos. Disponemos de un gran stock de CEMBRE. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.