Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • Fuera de stock
Cartucho multiusos stick FX XP 290ml gris GR290MSXP CELO CELO - 1

Cartucho multiusos stick FX XP 290ml gris GR290MSXP CELO

GR290MSXP
Fuera de stock
8,66 €
Impuestos incluidos
Cartucho multiusos stick FX XP 290ml gris GR290MSXP CELO

Descripción

Cartucho multiuso, pega, sella y rellena en color gris STICK FX XP de 290ml. Sin solventes. No ataca a las superfícies. Elasticidad permanente de 650%. Soporta vibraciones. Especial para exteriores e interiores. Resistente al agua y a los rayos U.V. Pintable. La base acrílica se limpia fácilmente con agua. Es resistente a temperaturas de -40°C a +90°C. Fija en humedad. Stich FX HT alto agarre inicial.

Detalles del producto

Sobre CELO

CELO es una empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de soluciones de tornillería y fijación de alta precisión.

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.