Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla Simon 82 con visor aluminio SIMON 8200011-033 SIMON - 1
Tecla Simon 82 con visor aluminio...
Tecla Simon 82 con visor aluminio SIMON 8200011-033 SIMON - 1

Tecla Simon 82 con visor aluminio SIMON 8200011-033

8200011-033
En stock
3,92 €
Impuestos incluidos
Tecla Simon 82 con visor aluminio SIMON 8200011-033 SIMON 8200011-033

Descripción

Tecla individual con visor para mecanismos S. 77 aluminio Simon 82. Las diferentes texturas, metales puros, cepillados, pulidos, efectos tornasol, translúcidos o texturas granuladas, confieren a la serie Simon 82 una gran variedad de acabados que permiten multitud de combinaciones. La Tecla individual con visor para mecanismos S. 77 en aluminio incluida en esta gama supone una gran alternativa ya que, además de su estética moderna, cuenta también con todas las características y funcionalidades de esta serie de Simon. La tecla que se coloca sobre la estructura de cualquier enchufe es una parte también importante para el correcto funcionamiento de cualquier sistema eléctrico. Este producto, que es efectivo, atractivo y económico, está disponible en seis acabados distintos, pero recomendamos escoger el marco con el mismo color de zócalo de la tecla. Con el mejor precio y una calidad máxima, esta tecla ha sido fabricada con componentes de termoplástico galvanizado y es apta para superficie y empotrar.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Aluminio
21 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.