Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Funda con 1 elemento Crema SIMON 2700617-070 SIMON - 1

Funda con 1 elemento Crema SIMON 2700617-070

2700617-070
En stock
0,80 €
Impuestos incluidos
Funda con 1 elemento Crema SIMON 2700617-070 SIMON 2700617-070

Descripción

Funda intercambiable para marco 1 elemento crema Simon 27 Play. ¿Ya conoces esta serie de productos? Fundas para marcos y teclas intercambiables así como sus complementos se juntan en esta colección, la serie 27 Play de Simon. Otra opción en este tipo de fundas es esta para marco con 1 elemento con acabado crema de la exitosa colección Simon 27 Play, una colección que está revolucionando el mercado y gracias a la cual puedes cambiar el aspecto de tu vivienda o negocio en un momento. Esta funda intercambiable es de la gama color, en crema, por lo que recomendamos combinar con teclas y tapas de color blanco. Pero se puede optar por otras opciones que también combinen. El sentido de la instalación puede ser vertical u horizontal. Este producto es apto para cualquier marco, pudiéndose colocar en la propia superficie y también empotrar. Consigue en Simon las mejores fundas intercambiables para marcos al mejor precio.

Detalles del producto

Objeto
Funda
Color
Crema
Nº de elementos
1
144 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.