Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Funda con 1 elemento titanium SIMON 2700617-041 SIMON - 1

Funda con 1 elemento titanium SIMON 2700617-041

2700617-041
En stock
3,33 €
Impuestos incluidos
Funda con 1 elemento titanium SIMON 2700617-041 SIMON 2700617-041

Descripción

Funda intercambiable para marco 1 elemento titanium Simon 27 Play. Funda intercambiable acabada en titanium para marco de 1 elemento de la serie Simon 27 Play.Pertenece a la gama Artic de esta serie que también ofrece los acabados: rojo, amarillo, naranja, azul, verde, berenjena y negro. Se recomienda combinar con teclas y tapas de color grafito.Esta pieza está fabricado en material termoplástico pintado. Tiene unas dimensiones de 86x93mm y el sentido de la instalación puede ser tanto horizontal como vertical. Esta pieza es apta tanto para empotrar como para instalar en superficie.¿Cómo limpiar correctamente este marco? Se recomienda utilizar un paño suave y seco evitando el uso de limpiadores abrasivos que contengan cloro.La gama Artic de Simon 27 Play es una colección elegante y exclusiva, con un acabado mate y una original paleta de colores. Lista para colocar sobre el marco con sólo un clic!!

Detalles del producto

Objeto
Funda
Color
Titanio
Nº de elementos
1
96 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.