Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Pulsador con grabado luz luminoso Simon 31 blanco nieve SIMON 31661-30 SIMON - 1
Pulsador con grabado luz luminoso...
Pulsador con grabado luz luminoso Simon 31 blanco nieve SIMON 31661-30 SIMON - 1

Pulsador con grabado luz luminoso Simon 31 blanco nieve SIMON 31661-30

31661-30
En stock
14,94 €
Impuestos incluidos
Pulsador con grabado luz luminoso Simon 31 blanco nieve SIMON 31661-30 SIMON 31661-30

Descripción

Pulsador con grabado luz 10A 250V , luminoso incorporado y sistema de embornamiento rápido blanco Simon 31. La serie Simon 31 presenta el pulsador con grabado de luz, luminoso incorporado y sistema de embornamiento rápido basculante que presenta unas medidas de 64x65 y está disponible en unos versátiles acabados en color blanco. Además, está fabricado con materiales metálicos de gran calidad que a su vez cuentan con aislamiento termoplástico totalmente libre de halógenos mientras que el embellecedor ha sido elaborado en termoestable. Por ello, es compatible con componentes de hasta 250 V de tensión y 10AX de intensidad. Para conservar la pieza en perfecto estado, recomendamos su limpieza con un paño suave ligeramente humedecido en agua con jabón. Si buscabas llenar tu hogar de soluciones prácticas y funcionales en unos diseños que nunca pasen de moda, has llegado a la colección correcta. Y es que Simon 31 se ha convertido en una serie de referencia para aquellos que quieran la mejor relación calidad-precio del mercado.

Detalles del producto

Objeto
Pulsador
Color
Blanco
163 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.