Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Peine tripolar 24 pasos K60N C60 ID SCHNEIDER ELECTRIC A9XPH312 SCHNEIDER ELECTRIC - 1

Peine tripolar 24 pasos K60N C60 ID SCHNEIDER ELECTRIC A9XPH312

A9XPH312
En stock
9,58 €
Impuestos incluidos
Peine tripolar 24 pasos K60N C60 ID SCHNEIDER ELECTRIC A9XPH312 SCHNEIDER ELECTRIC A9XPH312

Descripción

Acti 9, Peines de conexión, fácil de cortar, 3p 12módulos 100A. Gama: Linergy - tipo de producto o componente: Peine - clase de accesorio: accesorio de conexión - número de polos: 3P - distancia entre vías: 54 mm - marca: L1 L2 L3. Beneficios: Descubre el nuevo interruptor automático de carril DIN iC60Acti9 hasta 40A. La nueva referencia en el campo de la distribución terminal. Fácil de seleccionar e instalar con conexiones robustas y terminales ergonómicos y seguros (dos veces el par de apriete estándar). Respetuoso con el medio ambiente, ya que sus componentes son reciclables y recuperables al 100%.... Aplicaciones: Distribución terminal en baja tensión, Protección de circuitos eléctricos en todo los edificios comerciales e industriales, Todas las aplicaciones, en especial la de redes y entornos contaminados, Protección de cuadros de motores, Protección de circuitos de corriente DC.. Beneficios: Hasta 63A.. Aplicaciones: * Con el uso de estos elementos dentro de Prisma, usted aprovecha las soluciones ensayadas según IEC 61439.. Beneficios: Beneficios..

Detalles del producto

6 Artículos

Sobre SCHNEIDER ELECTRIC

SCHNEIDER ELECTRIC, una de las mejores marcas en productos de material eléctrico en general: mecanismos, automáticos, diferenciales... Disponemos de un gran stock de SCHNEIDER ELECTRIC. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.