Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Toma Matv baja presión 4dB tipo-T TELEVES 5230 TELEVES - 1

Toma Matv baja presión 4dB tipo-T TELEVES 5230

TELEVES
5230
En stock
5,65 €
Impuestos incluidos
Toma Matv baja presión 4dB tipo-T TELEVES 5230 TELEVES 5230

Descripción

Las tomas y cajas de paso incorporan un nuevo modelo de brida cuya principal ventaja consiste en facilitar la visualización de la conexión en emplazamientos donde la toma esté próxima al suelo. El diseño del apriete del vivo ha sido mejorado para el cumplimiento de especificaciones de los operadores de cable. Con esta mejora, el sistema de presión cumpliría las siguientes especificaciones: Para un minicable de 4,4 mm de diámetro total, el peso soportado sería: mayor de 4 Kg con sujección de vivo y malla, mayor de 2 Kg con sujección sólo de vivo. Para un cable tipo T100, el peso soportado sería: mayor de 12 Kg con sujección de vivo y malla, mayor de 5 Kg con sujección sólo de vivo. En el chasis se introduce indicación de blindaje.

Detalles del producto

2343 Artículos

Sobre TELEVES

TELEVES, una de las mejores marcas de equipos de telecomunicaciones. Disponemos de un gran stock de TELEVES. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.