Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
TAPA CIEGA POLIESTER SERIE UNICA SYSTEM SCHNEIDER ELECTRIC U9.867.18 SCHNEIDER ELECTRIC - 1

TAPA CIEGA POLIESTER SERIE UNICA SYSTEM SCHNEIDER ELECTRIC U9.867.18

U9.867.18
En stock
3,12 €
Impuestos incluidos
TAPA CIEGA POLIESTER SERIE UNICA SYSTEM SCHNEIDER ELECTRIC U9.867.18 SCHNEIDER ELECTRIC U9.867.18

Descripción

Tapa ciega doble. Gama de producto: Unica - clase de accesorio: Accesorio de fijación - tipo de producto o componente: placa obturadora - nombre estético: Unica (estética estándar) - presentación del dispositivo: carátula. Beneficios: La serie modular más completa, Ofrece la máxima flexibilidad y versatilidad en cualquier tipo de instalación y aplicación, más de 150 funciones eléctricas y electrónicas.... Aplicaciones: ¿Cómo se puede instalar UNICA?. Empotrado: Unica Basic, Colors, Plus, Allegro, Top, Class con marcos de 1 a 4 elementos, Centralizaciones con Unica Top y Plus. En Superficie: Hasta 3 elementos para Unica Basic, Colors, Plus, Top y Class, De 3 a 4módulos para Unica Allegro. Empotrado en perfilería: Permite instalar las funciones de modulo estrecho de Unica en perfilería de aluminio o espacios reducidos. Empotrado estanco IP44, Marco que convierte las funciones de Unica en funciones estancas IP44 ,disponible en blanco o marfil para 1 elemento... En Superficie estanco, IP55, Contenedor estanco monobloc gris que convierte las funciones de Unica en mecanismos estancos IP55, Disponible también en versión componible de marco y caja para 1, 2 y 3 elementos....

Detalles del producto

Objeto
Tapa ciega
6 Artículos

Sobre SCHNEIDER ELECTRIC

SCHNEIDER ELECTRIC, una de las mejores marcas en productos de material eléctrico en general: mecanismos, automáticos, diferenciales... Disponemos de un gran stock de SCHNEIDER ELECTRIC. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.