Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Módulo OFIBLOCK COMPACT con 6 mecanismos utiles blanco nieve SIMON KFC106/9 SIMON - 1

Módulo OFIBLOCK COMPACT con 6 mecanismos utiles blanco nieve SIMON KFC106/9

KFC106/9
En stock
15,80 €
Impuestos incluidos
Módulo OFIBLOCK COMPACT con 6 mecanismos utiles blanco nieve SIMON KFC106/9 SIMON KFC106/9

Descripción

Perfil de aluminio Ofiblock Compact de 6 elementos blanco Simon K45. El perfil de aluminio Ofiblock Compact, con seis elementos y seis módulos, de la serie Simon K45, ofrece una solución versátil para la instalación de mecanismos eléctricos en mobiliario de oficina. Su referencia es KFC106/9. Con un acabado en blanco que aporta un diseño neutron apto para cualquier entorno. Sus dimensiones son 54x315x54mm. Está disponible desde dos hasta diez módulos según el diseño. El perfil está fabricad en aluminio anodizado, con las tapas en termoplástico autoextinguible y libre de halogenos que garantiza la no propagación de llamas en caso de incencio. De igual modo, este material, asegura una baja toxicidad en caso de emisión de humos.

Detalles del producto

58 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.