Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tecla para 2 interruptores O conmutadores Simon 75 gris SIMON 75026-35 SIMON - 1

Tecla para 2 interruptores O conmutadores Simon 75 gris SIMON 75026-35

75026-35
En stock
2,48 €
Impuestos incluidos
Tecla para 2 interruptores O conmutadores Simon 75 gris SIMON 75026-35 SIMON 75026-35

Descripción

Tecla doble para mecanismos de mando gris Simon 75. Esta tecla doble para mecanismos de mando está incluida en la serie Simon 75, una colección que ofrece una amplia variedad de mecanismos que aúnan a la perfección estética y funcionalidad. En concreto, esta tecla es de color gris, una opción ideal para darle un toque de sobriedad a cualquier rincón del hogar. Está fabricada en plástico termoestable y resiste temperaturas extremas. La pieza ha sido confeccionada en cumplimiento con la normativa. Está disponible en 6 acabados distintos para que escoja el que más se adecue a sus preferencias. Es apta para empotrar, por lo que su instalación no reviste ninguna complicación. En caso de duda, puede consultar el manual de información técnica del producto. Con un correcto mantenimiento, tendrá asegurada una mayor duración de la tecla. Límpiela con un paño suave y ligeramente humedecido en agua con jabón y podrá disfrutar de este artículo más tiempo.

Detalles del producto

Objeto
Tecla
Color
Gris
44 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.