Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Regulador modular led 230V 1200W DINUY RE EL5 LE1 DINUY - 1
Regulador modular led 230V 1200W...
Regulador modular led 230V 1200W DINUY RE EL5 LE1 DINUY - 1

Regulador modular led 230V 1200W DINUY RE EL5 LE1

RE EL5 LE1
En stock
212,33 €
Impuestos incluidos
Regulador modular led 230V 1200W DINUY RE EL5 LE1 DINUY RE EL5 LE1

Descripción

Dimmer de TRIAC para la regulación de lámparas LED a 230V~ regulables a principio de fase (leading edge). Instalación en rail DIN, cinco módulos de anchura. Modos de control: Pulsador con o sin memoria. Potenciómetro interno o externo. Señal 0/10Vcc. Posibilidad de configuración. Maestro/Esclavo, lo que permite ampliar la potencia a controlar. Puede ser limitado el nivel mínimo de regulación.

Detalles del producto

Objeto
Regulador de luz
Tipo de instalación
Raíl DIN
Tipo de regulación
Lámparas LED
Tipo de control
Pulsador
38 Artículos

Sobre DINUY

DINUY, una de las mejores marcas de luminarias de emergencia. Disponemos de un gran stock de DINUY. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.