Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Interruptor horario analógico IH 24h con 1 módulo SRM 1C-16A SCHNEIDER ELECTRIC 15335 SCHNEIDER ELECTRIC - 1

Interruptor horario analógico IH 24h con 1 módulo SRM 1C-16A SCHNEIDER ELECTRIC 15335

15335
En stock
41,45 €
Impuestos incluidos
Interruptor horario analógico IH 24h con 1 módulo SRM 1C-16A SCHNEIDER ELECTRIC 15335 SCHNEIDER ELECTRIC 15335

Descripción

Interruptor horario analógico IH 24h 1M SRM 1C-16A Multi 9 ciclos período 24 h 1 AC. Los interruptores mecánicos de tiempo IH controlan la apertura y el cierre de los circuitos según un programa que ajusta el usuario, posicionando los puentes o barritas de conexión. Beneficios: Los interruptores de tiempo IH están pensados para mejorar el confort y asegurar ahorros energéticos sustanciales. Estos productos son fiables además de fáciles de instalar y usar. El uso de los interruptores de tiempo permite: reducir el consumo eléctrico (la instalación solo opera cuando es preciso, funciona durante los períodos tarifarios más favorables) prestar mayor confort al usuario (personalización de los períodos de funcionamiento). Aplicaciones: Se adaptan a todos los tipos de aplicaciones (campana, iluminación, calefacción, ventilación, control de acceso, etc.) sin tener en cuenta el sector de actividad (residencial, terciario, edificio público, agricultura, industria, etc.).

Detalles del producto

18 Artículos

Sobre SCHNEIDER ELECTRIC

SCHNEIDER ELECTRIC, una de las mejores marcas en productos de material eléctrico en general: mecanismos, automáticos, diferenciales... Disponemos de un gran stock de SCHNEIDER ELECTRIC. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.