Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Tapa toma R-TV+satelite Simon 82 con centralizaciones aluminio SIMON 82097-53 SIMON - 1

Tapa toma R-TV+satelite Simon 82 con centralizaciones aluminio SIMON 82097-53

82097-53
En stock
3,96 €
Impuestos incluidos
Tapa toma R-TV+satelite Simon 82 con centralizaciones aluminio SIMON 82097-53 SIMON 82097-53

Descripción

Tapa para tomas inductivas de R-TV+SAT aluminio Simon 82 Centralizaciones. Tapa en acabado color aluminio (aunque está disponible en 5 acabados diferentes), para la base de enchufe Schuko. Pertenece a la serie Simon 82 Centralizaciones, cuenta con 1 elemento y también con dispositivo de seguridad. Se puede instalar en superficie y de forma empotrada y si quieres limpiarla, lo podrás hacer de forma muy sencilla ya que solo necesitarás pasarle un paño suave y ligeramente humedecido en agua jabonosa, sin tener que recurrir nunca a los limpiadores abrasivos ni los paños que contengan cloro, ya que podrían hacer que se dañara y no cumpliera con su función. Simon 82 Centralizaciones es una gama de mecanismos que destaca, sobre todo, por ofrecer más funciones en menos espacio. Estas funciones a destacar son: regulación de iluminación, programación de temperatura, temporización y relojería, sonido y centralización de persianas. También Simon 82 Centralizaciones destaca por poderse aplicar en una gran infinidad de espacios como: hoteles, retail, restaurantes, hoteles, cocinas, muebles, cabeceras de cama, puestos de mando y/o conexión y puestos de trabajo, entre otros.

Detalles del producto

Objeto
Tapa
Color
Aluminio
38 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.