Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Placa reloj digital Simon 75 aluminio 75080-33 SIMON SIMON - 1

Placa reloj digital Simon 75 aluminio 75080-33 SIMON

75080-33
En stock
4,31 €
Impuestos incluidos
Placa reloj digital Simon 75 aluminio 75080-33 SIMON

Descripción

Placa para mecanismos electrónicos aluminio Simon 75. Los mecanismos electrónicos suelen llevar sistemas muy sensibles. Esta circunstancia hace que su protección deba ser un elemento a tener muy en cuenta. Con este fin contamos con la Placa para mecanismos electrónicos en aluminio de la serie Simon 75, que destaca por su diseño innovador como el resto de productos de esta gama. Está disponible en seis acabados, lo que permite escoger el marco con el mismo color de zócalo de la tecla seleccionada. Es una pieza perfecta para instalar fácilmente en superficie o empotrar en una pared de la manera más cómoda y sencilla. La resistencia a condiciones climatológicas adversas, así como a golpes es otras de sus características principales. Estamos ante una placa cuya estructura ha sido desarrollada con materiales termoplásticos de máxima calidad, que se traduce en una larga duración durante muchos años, por lo que estamos ante una de las placas más completas.

Detalles del producto

4 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.