Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Adaptador BNC/TNC 50/75Ohm Simon 27 blanco nieve 27075-35 SIMON SIMON - 1

Adaptador BNC/TNC 50/75Ohm Simon 27 blanco nieve 27075-35 SIMON

27075-35
En stock
4,14 €
Impuestos incluidos
Adaptador BNC/TNC 50/75Ohm Simon 27 blanco nieve 27075-35 SIMON

Descripción

Placa para 1 conector BNC o TNC coaxial de 9,7 mm de diámetro blanco Simon 27 Play. La placa cumple perfectamente su función gracias a la experiencia de una marca sólida y especializada en el sector. Tiene unas medidas de 45x45mm y está diseñada para 1 conector BNC o TNC coaxial de 9,7mm de diámetro. La placa es de color blanco y pertenece a la amplia y extensa gama de productos de la serie Simon 27 Play. Su funcionamiento se basa en la inserción y para su instalación bastará con empotrar o colocar la placa sobre la superficie. El material con el que se ha fabricado se basa en componentes metálicos con aislamiento, libre de halógenos y embellecedor termoplástico. Estos materiales otorgan al producto una resistencia que le permite ser completamente funcional entre los 5 y 40º e incluso permitiéndole soportar máximas de -25 de mínimo y 50º C de máximo. Para lavar el producto se recomienda utilizar un trapo suave humedecido ligeramente en agua jabonosa, no utilice productos o limpiadores abrasivos que contengan cloro.

Detalles del producto

2 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.