Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Caja superficie para placa 27851 Simon 27 blanco nieve 27861-35 SIMON SIMON - 1

Caja superficie para placa 27851 Simon 27 blanco nieve 27861-35 SIMON

27861-35
En stock
13,90 €
Impuestos incluidos
Caja superficie para placa 27851 Simon 27 blanco nieve 27861-35 SIMON

Descripción

Base de caja de superficie para marco de 2 filas para 4 elementos blanco Simon 27 Centralizaciones. La serie Simon 27 Centralizaciones destaca por aportar en todo tipo de situaciones las soluciones más prácticas y útiles a las instalaciones eléctricas que requieran integrar y coordinar varios elementos en el mínimo espacio. Un buen ejemplo de ello es la Base de caja de superficie para marco de 2 filas para 4 elementos en color blanco incluida en el catálogo de esta gama. Con unas medidas de universales, discretas y funcionales de 98x150x40mm, esta pieza es apta para instalaciones en superficie en horizontal. Además, esta base de caja de ocho módulos ha sido fabricada en material termoplástico de elevada resistencia térmica. Por otro lado, este producto se encuentra disponible también para 2, 4 y 6 elementos. Como todos los productos de las series Simon 27 Centralizaciones, esta base de caja de superficie posee las mejores prestaciones con el precio más competitivo.

Detalles del producto

5 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.