Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Tecla señalización luminosa Simon 88 rojo 88065-32 SIMON SIMON - 1

Tecla señalización luminosa Simon 88 rojo 88065-32 SIMON

88065-32
En stock
3,15 €
Impuestos incluidos
Tecla señalización luminosa Simon 88 rojo 88065-32 SIMON

Descripción

Tapa difusora roja para señalizador luminoso Simon 88. La serie 88 de Simon presenta la Tapa difusora roja para señalizador luminoso, un accesorio disponible en tres acabados diferentes. Esta tapa ha sido fabricada en los mejores materiales termoestables para dotar de la máxima resistencia ante todo tipo de impactos o golpes sobre el sistema eléctrico y evita la oxidación propia de las altas temperaturas y el paso del tiempo sobre la estructura de la misma. Esta tapa de Ø 68,3mm incluye grabado señalizador y es uno de los elementos más demandados de esta gama gracias a la multitud de prestaciones que tiene. Además, su bajo precio hace que muchos profesionales elijan esta tapa difusora a la hora de realizar reformas u obras nuevas en grandes edificios públicos y privados, ya que destaca por su diseño de líneas puramente neutras que casa con todo tipo de ambientes modernos.

Detalles del producto

4 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.