Enter here your message to your customers
Pie acabado negro de 150cm - BASIC STYLO

Pie acabado negro de 150cm - BASIC STYLO

2173580
En stock
110,00 €
Impuestos incluidos
BASIC STYLO

Descripción

Lámpara de pie en acabado arenado negro mate con pantalla textil negra. Esta pieza básica pero con mucho estilo hará lucir cualquier rincón de nuestra nuestro hogar con una luz indirecta y acogedora. Atemporal y funcional, combinará a la perfección con cualquier estilo decorativo. Destaca su difusor opal en la parte superior que le otorga un punto de elegancia al conjunto y que además hará más sencilla su limpieza. Funciona con bombilla E27.

Detalles del producto

100 Artículos

Sobre Sulion

La luz de Sulion se enciende en 1966, cuando Carlos y Regina abren su primer taller de ensamblado de lámparas en Madrid, al que llamaron “Lámparas Schuller” y que, poco a poco, fue creciendo hasta convertirse en un referente en la confección de lámparas artesanales.

Sus tan exitosas lámparas florentinas y Tiffanys, se exportaron al resto de países de Europa, y también a Asia, África y Latinoamérica.

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.