Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Lámpara fluorescente GRO-LUX F36W/GRO SYLVANIA 0001524 SYLVANIA - 1

Lámpara fluorescente GRO-LUX F36W/GRO SYLVANIA 0001524

0001524
En stock
7,88 €
Impuestos incluidos
Lámpara fluorescente GRO-LUX F36W/GRO SYLVANIA 0001524 SYLVANIA 0001524

Descripción

Lámparas fluorescentes usos especiales GROLUX T8/miniLYNX F36W/GRO. Tonalidad: 8. 500°K. Estimulan el crecimiento de plantas en lugares con escasa luz del día. Vida media: 10. 000 horas. estándar - 20. 000 horas. FHO. Alto nivel de radiación azul y rojo ayuda a promover el crecimiento saludable de las plantas. Fortalece los colores naturales de las plantas acuáticas y peces en acuarios. Promueve el proceso de la fotosíntesis en las plantas. Color de la luz más antigua, pero más óptimo para plantas y acuarios. Aplicaciones: para la iluminación de acuarios de agua dulce. Iluminación artificial completo o adicional de las plantas. Recomendado para su uso en invernaderos, jardines interiores, exposiciones de flores y conservatorios.

Detalles del producto

208 Artículos

Sobre SYLVANIA

SYLVANIA, una de las mejores marcas iluminación. Disponemos de un gran stock de SYLVANIA. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.