Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Marco Simon 75 con 3 elementos negro SIMON 75630-32 SIMON - 1

Marco Simon 75 con 3 elementos negro SIMON 75630-32

75630-32
En stock
6,86 €
Impuestos incluidos
Marco Simon 75 con 3 elementos negro SIMON 75630-32 SIMON 75630-32

Descripción

Marco para 3 elementos negro Simon 75. Marco para 3 elementos en color negro de la serie Simon 75 y dimensiones 80mmx230mm. Este diseño rectangular permite adoptar dos formas estéticas diferentes: horizontal y vertical. Necesita de la pieza intermedia para la completa instalación del mecanismo. Gracias al diseño de esta pieza, las teclas pueden acoplarse en la cavidad cuadrada de los marcos, que se pueden montar indistintamente en posición vertical u horizontal. Tiene capacidad para 1, 2, 3 y 4 elementos y está fabricado en material termoplástico. Es apto tanto para empotrar como para instalar en superficie. La serie Simon 75 permite jugar con diferentes combinaciones entre el marco y la pieza intermedia para conseguir originales y elegantes acabados con personalidad y estilo propio. Esta referencia también está disponible en: blanco, marfil, oro, aluminio, azul cobalto, verde, bronce, cromado, gris, granate, cava y madera.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Negro
Nº de elementos
3
39 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.