Enter here your message to your customers
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Placa Simon 27 con 4 elementos 0 blanco mate SIMON 27774-60 SIMON - 1

Placa Simon 27 con 4 elementos 0 blanco mate SIMON 27774-60

27774-60
En stock
10,66 €
Impuestos incluidos
Placa Simon 27 con 4 elementos 0 blanco mate SIMON 27774-60 SIMON 27774-60

Descripción

Marco para 4 elementos blanco mate sin garras y con bastidor Simon 27 Neos. Se trata de un marco para 4 elementos sin garras y con bastidor incluido con acabado en blanco mate. Corresponde a la serie Simon 27 Neos, una colección colorista y viva capaz de dinamizar toda clase de espacios con sus mecanismos en mate y brillante. El acabado blanco mate de la pieza aporta elegancia de cualquier entorno, brindando al mismo tiempo un toque de atemporalidad. Este marco para 4 elementos está fabricado en termoplástico y cumple con la normativa. Es apto para empotrar y puede instalarse tanto en sentido vertical como en horizontal. La calidad de sus materiales permite que la pieza sea resistente a las temperaturas más extremas. No obstante, es preferible instalar el marco a una temperatura de entre 5 y 40º. Para una óptima conservación, limpie la pieza con cierta asiduidad con un paño suave y ligeramente humedecido en agua con jabón. Recuerde que los productos limpiadores que contengan cloro podrían dañar el marco.

Detalles del producto

Objeto
Marco
Color
Blanco
Nº de elementos
4
11 Artículos

Sobre SIMON

SIMON, una de las mejores marcas de mecanismos eléctricos. Disponemos de un gran stock de SIMON. Recibe sus productos en 24/48 horas.
Producto añadido a tu lista de favoritos

Con tu consentimiento usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.